domingo, 22 de mayo de 2011

Estreno Kuttsukiboshi 2 Ova



Para los que se quedaron con la intriga de que pasara, después del 1 Ova de esta serie... os informamos de que a mediados del 2011, en Junio si no se ve afectado el estreno por el desastre ocurrido en Japón, se estrenara el 2 ova.
Algo importante a mencionar es que estas OVAS no están basadas en un “Manga” sino que son plenamente obras creadas por una joven y visionaria compañía “Primastea”.

Ahora ya entrando en la trama, nos cuenta como dos chicas colegialas se vuelven amigas en temporada de estudios de verano, es ahí que llegan a formar un lazo de amistad tan fuerte e íntimo que terminan enamorándose la una de la otra, simple y sencillamente una historia de Amor YURI.

Aquí os dejo el trailer de el 1 Ova, para los que no conozcan esta serie, o simplemente hace tanto que la vieron que ni recuerdan de que trata xD..


Y os recordamos que todo el que quiera ver la serie, puede encontrar el Ova 1 en nuestra sección de descargas.


Clik para descargar




Andas sin nada que hacer? Si tu. Pues os decimos a todos, que os paséis por nuestro blog completamente de descargas, donde podareis encontrar todas las series subidas asta el momento, ya que manejarlas aquí es algo incomodo y complicado.


Esto no cambia el hecho de que, la sección de descargas de aquí no funcione. Se pondrán las mas recientes con un link directo al blog. Pero para ver todas las subidas asta el momento visiten el blog :3.
Clik en la imagen

27 comentarios:

Yo supe que ya salio el segundo OVA, que tan cierto es eso?

soy la unica chica que le gusta el yuri?
me parece lindo

hola unas preguntas, aun no a salido segundo OVA?¿? cuando sale? o D: ... nadie sabe ;l ?? o ya no saldra?¿ D: ?¿? ;__; gracias espero k alguien!! xD conteste mis preguntas ;^; aunk sea una ;^; no importa kiero saber ;^; k paso con esta seria ;l ... me dejo ;^; en suspenso¿ xD ajajaj gracias!

no eres la unica, ami tambien me gusta, al igual que tu me parese lindo

a mi tab me parese lindo y tierno! otra cosa... no saben cuando va a salir el ova?

yo tambien soy una chica que ve yuri ... me parece tierno O:

quiero el segundo ova ya!!!!

amoo yurii y soy chica *-* pff cuando saldraa el 2 ova!???

La verdad busque mucho' busque hasta en la pagina de edición de la OVA y ni hay se da información de lo que pasará :/ solo espero que salga...

Lo que se de una información que me llego es que
cancelaron la 2 ova pero no se porque!!
si alguien sabe donde puede encontrarse la segunda ova de todas maneras, porfa avisen
ghostcavalier@hotmail.com
pero si, creo que la cancelaron -.-

no an sabido si saldra la 2 ovaaaa si saben tambien avisenme a mi correo o facebook es el k_eniavicario@hotmail.com tambien amo el yuri XD

wooow....cuantas chicas q ven yuri ... (yo tambien soy una)...jajajja ....es que es muy tierno

solo ustedes que son chicas pueden ver la belleza del yuri, no como muchos hombres que solo lo ven de forma pervertida, me decepciona ser un hombre por cosas como esa

soy mujer y tbn me gusta jejeje ... por lo mismo que es tierno ;) ... enserio ke pasará con la ova 2 ;(

igual yo es tierno dios :3 ya quiero ver el 2 ova quiero saber en que quedo!

tambien soy chica y amo el yuri es lo mas tierno que hay *-* esperando la segunda ova :3

alguien sabe de donde puede descargar anime YURI???
por favor avisenme, ok??

a las chicas que les gusta el yuri mayormente lo practican o no? :)

Yo tambien soy chica y amo el yuri ^^
Porcierto, llevo ya bastante esperando la segunda ova, si saben algo avisen, cualquier cosa es de ayuda ^^
alicantina14@hotmail.es
VIVA EL YURI!!!!

Heyy he visto que el segundo ova saldra el 11 de mayo y esta comprobado hay un trailer y todo!

hay un trailer http://www.youtube.com/watch?v=tK-DXIun-28 por la misma primastea y muero de alegria

Me encanta ver y leer mangas yuri; la mayoría de ellos son historias tan profundas... pero quiero saber cuando sale el 2° ova de esta serie solo para saber que paso con la niña y el hermano, que eso me dejó plop!

soy mujer y me gusta el yuri; asique no son las unicas xd}

(nota: para las que quieran leer el manga de sasameki koto; io lo tengo entero (los 8 volumenes, 53 ep) solo dejen sus mails diciendo que lo quieren y io se los enviaré :D

saludos a todos!

soy chica y a mi tmb me encanta el yuri!!
jaja que bueno saber que no soy la unica, pense que era raro, pero ahora ya no xD

No puedo esperar para ver el 2° OVA > A <;;

YA SALIOOO!!
http://www.youtube.com/watch?v=A3fvNK6bmoE&feature=relmfu

http://t.bookyd.com/15058.html aqui esta el ova 2 pero sin subtitulos por el momento!!!!!... soy chica y amo el yuri también!!!!

Kuttsukiboshi OVA 2 May 2012 trailer

http://www.youtube.com/watch?v=Sr18jegRG0Y&feature=related

Publicar un comentario

Chat Radio Onichan

Votanos!

Votanos en ICHIBAN TOP!!
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More